Luego de varias idas y vueltas en torno de la fecha de disputa del duelo entre el Deportivo Morón y River que deberán disputar por una de las Semifinales de la Copa Argentina, el presidente del ‘Gallo’ confirmó en su cuenta personal de facebook que el duelo será el próximo domingo 12 de noviembre a las 17:10 en Mendoza.
Así anunciaba Alberto Meyer la confirmación, con la salvedad que la máxima autoridad de Morón debió corregir el horario ya que en su publicación figuraba a las 15:10 el encuentro.
Además, confirmó los días y horarios de los partidos con Instituto (jueves 16 a las 21) y ante Juventud Unida en Entre Ríos (Lunes 20 a las 21).
Por otra parte, se conoció el árbitro del partido del próximo domingo a las 15:30 ante Almagro como visitante y será Pablo Dóvalo, quien ya dirigió al ‘Gallo’ en la fecha 2 del Torneo ante Deportivo Riestra como local.