Walter Otta ya tiene su segundo refuerzo para encarar lo que queda de este certamen de la B Nacional que lo tiene a Morón con la intención de salir rápido de la zona complicada del descenso. Llegó Martínez, ¿Román?. No, finalmente el tercer Martínez del plantel será Sebastián, el defensor central con pasado en Argentinos Juniors que llegará al Gallo a préstamo por un año y se sumará a Mauricio Alonso quien ya se entrena junto al plantel.
Tras descartar algunas ofertas de Paraguay y Colombia, el uruguayo zaguero que también supo vestir las camisetas de Quilmes y Atlético Rafaela entre otras, acordó su incorporación a Morón y reforzará la zona defensiva del equipo de Otta que no podrá contar con Franco Racca ,que aun se encuentra en plena recuperación de su lesión ligamentaria.
Mientras tanto, toda la delegación del Gallo se encuentra en Colón, Entre Ríos, donde está realizando la pretemporada y llevará a cabo sus primeros dos amistosos. El primero de ellos será el viernes 12 de enero a las 20hs ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y el segundo ante Defensores de Pronunciamiento, el sábado 13 de enero a las 17hs. Cabe destacar que para ambos encuentros el ingreso a los hinchas de Morón está habilitado y podrán adquirir las entradas en el estadio de Gimnasia para el primer compromiso y en la sede del club para el enfrentamiento ante Pronunciamiento.
El camino del Gallo una vez en Buenos Aires continúa con mas partidos de preparación, ante Chacarita en el Predio de la UTA (17/1), Tigre en Victoria (20/1) y Agropecuario en Carlos Casares (26/1).

