Después de tanto buscar, se dio. Las chicas del Club Morón ganar como local ante UNLaM B con un contundente 3-0 y rompieron la racha adversa de cuatro partidos perdidos.
Con parciales 25-21, 25-17 y 25-23 las dirigidas por Oscar Romano lograron sus tres primeros puntos y se alejaron del fondo de la tabla. Ahora buscarán continuar la senda de la victoria ante Banfield como visitantes. Otro de los equipos que no había ganado hasta el momento.

En Cuarta División, el Club Morón B no pudo sumar, ya que perdió ante el Club Sinergia por 3-1 en condición de local (17-25, 20-25, 25-18 y 23-25). Las chicas hasta el momento tienen dos triunfos y tres derrotas. En la siguiente fecha visitarán a Nolting, un de los equipos de abajo.

