SE LE ESCAPÓ SOBRE EL FINAL

0
44
Foto: Leo García Porzio

Matreros recibió a Champagnat por la 17ª fecha del Torneo de Primera A de la URBA y realizó un gran partido frente a uno de los animadores del torneo aunque sobre el final se le escapó el triunfo.

El equipo conducido por Federico Cuparo y Pedro Marquevich enfrentó a los de la zona norte en el Predio Dr. Alfredo Quesada y fue derrotado por 37 a 34.

Sobre el final del partido, el equipo local igualó las acciones en 34 mediante un Try del histórico Agustín Costa Repetto. Juan Francisco Morales tuvo en su pie derecho la chance de pasar al frente pero le bloquearon la conversión. Cuando el partido se terminaba y parecía culminar en un valioso empate ante el escolta, Champagnat consiguió un drop con suspenso (la pelota pegó en uno de los palos) y se llevó la victoria para continuar cerca de La Plata.

La derrota de Matreros fue la segunda al hilo luego de haber conseguido una racha de cinco victorias consecutivas y el próximo sábado a las 15:30 deberá visitar a San Albano en la continuidad del certamen.

Todos los resultados

Intermedia: Matreros 54 – Champagnat 19
Pre Intermedia A: Matreros 7 – Champagnat 32
Pre Intermedia B: Matreros 21 – Champagnat 33
Pre Intermedia C: Matreros 12 – CUBA 42