SE LE ESCAPÓ EN LA ÚLTIMA

El ’Gallo’ ganaba en Jujuy con un gol de Cristian Lillo pero en la última jugada de la tarde, el ’Lobo’ llegó a la igualdad.

0
50

 

Al Morón de Alejandro Méndez y Walter Pico le faltaron segundos para quedarse con su primera victoria. A pesar de no haber hecho un gran partido, el ’Gallo’ supo ponerse en ventaja en el segundo tiempo a la salida de un tiro de esquina con un remate de Cristian Lillo pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos. En el final, Sebastián Sánchez marcó la igualdad.

La primera etapa fue quizás lo más flojo del encuentro. Los equipos lucían imprecisos, no generaban situaciones de riesgo para el arco rival y la mitad de la cancha era la zona más trabaja del campo de juego.

En el complemento fue el momento de las emociones. A los 26, Cristian Lillo apareció solo por el segundo palo para capturar un rebote y abrir el marcador en Jujuy. Gimnasia salió a presionar en busca de la igualdad y Morón se defendía. El equipo de Carlos Morales Santos tuvo sus chances pero le faltaba puntería hasta que a los 49 llegó la igualdad para el local. De un largo pelotazo del arquero De Giorgi nació el tanto de Sebastián Sánchez que definió entrando al área con un tremendo derechazo.
Morón estuvo a segundos de conseguir un gran triunfo en Jujuy pero no le alcanzó. En su segundo partido, la dupla del ’Gallo’ sigue invicta pero sin ganar y buscará cortar la racha como local ante Santamarina el próximo sábado 10 a las 15 en el Nuevo Urbano.