VERDE DE ALEGRÍA

Ituzaingó derrotó a Lamadrid 4-2 en condición de local. El Verde cortó con la racha negativa de tres partidos sin ganar.

0
65

Ituzaingó volvió a la senda del triunfo. El conjunto de zona Oeste superó a Lamadrid 4-2, un equipo que venía levantando con dos victorias al hilo, en Ferro de Merlo (donde hace de local), por la quinta fecha del torneo de Primera C de futsal.

En el primer tiempo, el León fue quien tomó la iniciativa. Dominó claramente, llegó con peligro en reiteradas ocasiones y logró ponerse arriba rápidamente. Cuando apenas se cumplían 5′ de juego, Mauro Giles apareció para convertir el 1-0.

Pero esto no era todo, el local aprovechó su buen momento en el cotejo para ampliar el marcador. Tres minutos después del primer gol, Cristian Cuevas marcó el segundo. Y, a los 12′, Martín Casella anotaba el 3-0 que parecía ser una ventaja inalcanzable.

Sin embargo, a falta de cuatro para el cierre de la primera etapa, el visitante tendría un respiro y se encontraba con un gol clave para acortar la distancia. Asi se iban al entretiempo.

En la parte complementaria, las cosas fueron muy distintas. Cuando el cronómetro marcaba los tres minutos, el Carcelero volvía a descontar para poner suspenso e incertidumbre. A partir de ese momento, el encuentro pasó a ser de ida y vuelta, con situaciones para ambos lados, aunque los de Devoto insistieron un poco más debido a la necesidad de emparejar el duelo.

En su afán de ir por el empate, Lamadrid se quedó dormido y lo terminó pagando muy caro. Se jugaba el último minuto de juego, todos se lanzaron al ataque, descuidando la zona defensiva, fue en ese momento donde el CAI tuvo la contra y Jonathan Misere liquidó la historia.

Ituzaingó recuperó la confianza y consiguió tres puntos muy importantes para prenderse en la lucha por el ascenso. Con este resultado, se ubica en el séptimo lugar con siete unidades, hoy se quedaría afuera del reducido por diferencia de gol. La próxima fecha visitará a Mariñaque.