https://youtu.be/dYC2RjZbrUc

El ‘Gallo’ enfrenta a Platense desde las 18:05 en Vicente López con el objetivo de volver a sumar de a tres luego de dos empates consecutivos ante Barracas y Fénix. El arbitro será Mauro Biasutto.

A pesar de no haber podido sumar de a tres en los últimos encuentros, el equipo de Walter Otta se mantiene expectante a tres puntos de los líderes Comunicaciones y Atlanta (25) pero con un partido menos.

El Deportivo Morón tendrá nuevamente en cancha a Cristian Broggi, que cumplió la fecha de suspensión. Además, está en condiciones de regresar Nicolás Minici.

La probable formación para enfrentar al ‘Calamar’ sería con Milton Álvarez; Cristian Broggi Franco Racca, Emiliano Mayola y Nicolás Minici; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez; Gerardo Martínez y Rodrigo Diaz; Matías Pardo y Javier Rossi.