ITUZAINGÓ SIGUE FIRME

El León derrotó a Victoriano Arenas por 3-1 en el Sacaan. De esta forma, sumó su tercer triunfo al hilo y es uno de los líderes, hasta que juegue Midland.

0
48

Lejos quedó aquel debut con derrota ante Laferrere, como local. Hoy, la realidad de Ituzaingó es distinta y encontró el rumbo. En la tarde del sábado, derrotó a Victoriano Arenas por 3-1 en el Carlos Alberto Sacaan, en el marco de la quinta fecha del Apertura de la Primera C. Doblete de Rodrigo Soria y uno de Nicolás Lugli para dejar los tres puntos en casa.

El Verde fue superior en la primera parte, siendo un equipo punzante y generando más peligro que su rival. A los 27 minutos, Soria rompía el empate y abría el marcador desde los doce pasos. Si bien la visita insistió para emparejar, no logró dañar.

En el complemento, el encuentro siguió inclinado para el lado del León que iba a estirar la ventaja. En apenas 9´, Lucas Véliz cometió un error al intentar parar la pelota proveniente de un despeje y Lugli no perdonó.

A doce de los 90´, Soria selló su doblete y liquidó la historia luego de una buena jugada colectiva. Sobre el final, en el primer minuto adicionado, Leandro Fleita achicó la diferencia pero no alcanzó para más que eso.

Tercera victoria consecutiva para el equipo de Matías De Cicco, se sube a la cima con diez unidades, hasta que juegue Midland (mañana ante Alem). En la próxima fecha visitará a Atlas, el sábado a las 15:30hs.