Dejar una marca imborrable en un club y llegar a ser considerado ídolo, una leyenda, no es una tarea fácil. Muchas veces, la gratitud y el haber tenido una trayectoria trascendental lleva a reconocimientos impensados. Ricardo Bochini y Diego Milito forman parte de un grupo selecto de jugadores que tienen una calle con su nombre en la ciudad del equipo donde más se destacaron, y al que ahora se sumará Damián Akerman.
Este jueves a las 14hs, en el Honorable Concejo Deliberante de Morón se llevará a cabo el tratamiento del proyecto que pondrá el nombre de Damián Akerman a la Avenida Hipólito Yrigoyen, hasta Santa María de Oro. La sesión estará a abierta al público.
La propuesta fue del Concejal Rolando Moretto, Presidente del bloque de UCR-Juntos. Se trata de un merecido homenaje para el delantero que es ídolo, el que más veces vistió la camiseta (431 partidos) y goleador histórico (160 goles) de Deportivo Morón, institución con la que logró el ascenso a la Primera Nacional en 2017. Actualmente, se encuentra como asesor deportivo en Centro Español, equipo de Villa Sarmiento que milita en la Primera C.