ITUZAINGÓ CORTÓ LA MALA RACHA EN DEVOTO

El Verde se reencontró con la victoria y se impuso nada menos que ante el escolta, General Lamadrid, por 2 a 1. Sobre el final, el León sufrió una expulsión.

0
8

Ituzaingó llegaba a Devoto en busca de cortar una serie de malos resultados, pero tenía una parada difícil, el rival era el escolta General Lamadrid. Sin embargo, dio la sorpresa al imponerse por 2 a 1 en el Estadio Enrique Sexto, en el marco de la 11° fecha del Apertura de la Primera C.

El Verde logró sacar una diferencia de dos goles durante la primera etapa. Primero, Juan Cruz Anastasio convirtió a los 23 minutos con un remate de zurda. Cuando se llegaba a los 36′, apareció Alcides Miranda Moreira para cumplir con su cuota goleadora.

En el inicio del complemento, más precisamente al minuto, el dueño de casa puso suspenso al descontar por medio de Santiago Apa. De todas maneras, no le alcanzó y el conjunto de zona oeste se quedó con los tres puntos. Cabe destacar, sobre el final los dirigidos por Santiago Betoled (interino) se quedaron con diez por la expulsión de Cristian Seltzer, quien recibió doble amarilla.

El León vuelve a sumar de a tres luego de cinco partidos, es la segunda victoria en el torneo, todas como visitante. En la tabla se encuentra 20°, cosechó hasta el momento 11 unidades. El próximo miércoles a las 19:30hs, recibirá a Muñiz.

Vale remarcar, este sábado comenzará el segundo ciclo de Matías De Cicco al frente de Ituzaingó, reemplazará a Ariel Fernández, quien dio un paso a costado luego derrota ante El Porvenir.