ITUZAINGÓ LO PERDIÓ EN EL FINAL

El Verde cayó ante General Lamadrid por 2 a 1 en el Sacaan luego de haber estado arriba. Además, finalizó el encuentro con diez jugadores.

0
4

Noche amarga para Ituzaingó en su casa. Por la fecha 11 del Clausura de la Primera C, cayó en el Estadio Carlos Sacaan ante el campeón del Apertura, General Lamadrid, por 2 a 1.

La primera parte fue pareja, ambos generaron situaciones de cara al arco rival. El Verde lo tuvo en los pies de Alan Visco, quien sacó un remate que controló el arquero Néstor Acosta. Luego, Alcides Miranda Moreira envió un centro que Agustín Faillace no pudo conectar. Por su parte, el Carcelero contó un cabezazo de Gonzalo Núñez que se estrelló en el travesaño.

El cero se iba a romper en la etapa complementaria. Cuando se disputaban 16 minutos, Faillace puso en ventaja al dueño de casa tras un centro de Ángel Luna. Sin embargo, la visita respondió rápidamente y a los 21′ convirtió el empate por medio de Núñez.

La historia continuó muy pareja, por lo que parecía que se iban a repartir puntos. Pero, cuando reloj marcó los 46′ apareció Rodrigo Monserrat, quien disparó desde casi de mitad de cancha para sorprender a Matías Giroldi y darle la victoria a los de Villa Devoto. Para colmo, en el cuarto minuto de adición los de Matías De Cicco se quedaron con diez jugadores por la expulsión de Miranda Moreira.

Quinto partido sin victorias para el Verde, que se encuentra cada vez más lejos de la punta del campeonato. El jueves a las 15hs, visitará a Muñiz.