VOLVIÓ A SONREIR

Ituzaingó derrotó a Cañuelas 2-0 como visitante. El Verde volvió a la victoria y sueña con pelear el campeonato.

0
16

Ituzaingó recuperó la sonrisa. En la tarde del viernes, derrotó a Cañuelas 2-0 en la cancha de Talleres de Remedios de Escalada (se jugó sin público), por la fecha 8 del Clausura 2020 de la Primera C. Los goleadores fueron Ángel Luna y Kevin López Arroyo.

Si bien el inicio fue parejó, pasado el primer cuarto se vio una ráfaga del Verde. A los 16′, luego de una falta sancionada dentro del área, Luna abrió el marcador desde los doce pasos. Dos minutos más tarde, apareció el colombiano López Arroyo para estirar la diferencia.

El local, que se encontraba desconcertado, tuvo la chance de descontar, a través de Santiago Sosa y Ulises Ojeda, pero no las aprovecharon. Por su parte, la visita también pudo haber liquidado la historia, no concretó Alejandro Benítez.

En la etapa complementaria, los de Ferraresi buscaron aumentar su ventaja, sin embargo, desperdiciaron las ocasiones generadas. Por el lado del Tambero, intentó por todos los medios achicas, sin resultado alguno.

El León volvió a la victoria luego de dos partidos. Con este resultado, se ubica en el séptimo lugar con 11 unidades, a seis del líder Deportivo Merlo. La próximo fecha enfrentará a Sportivo Italiano como local, el viernes 13 de marzo, a las 17hs.