AMISTOSO: ITUZAINGÓ VENCIÓ A CENTRO ESPAÑOL

El “León” le ganó al “Gallego” los dos encuentros por 1-0 en un partido amistoso pensando en la vuelta a la competencia oficial.

0
126

Ituzaingó y Centro Español siguen preparándose para el inicio de la competencia oficial. En este sentido, esta mañana se enfrentaron en el estadio Carlos Sacaan en dos partidos amistosos de 60 minutos y el “León” triunfó en ambos encuentros, venciendo al elenco de Sergio Orsini y Matías Módolo por 1 a 0.

En primer turno, Ituzaingó ganó con un gol de Luna de penal. Allí, el elenco dirigido por Néstor Ferraresi formó con: Figueroa; Montiel, Medina, Alcaraz, Cabral; Despósito, Benítez, López Arroyo, Luna; Miranda Moreira y Risso Patrón.

El conjunto que conduce la dupla compuesta por Matías Módolo y Sergio Orsini salió a la cancha con Avendaño (Lescano), Ponce, Pare, Espinoza (Larrosa), Urquiza (Duré), Castañeda, Ramasco (Ruarte), López y Saura (Lizondo).

En el segundo cotejo, el “Verde” gritó con el gol de Rey. Allí, Ituzaingó formó con:  Pisano; F. López, Mantovani, Nebot, Córdoba; Roberts, Serrano, Piersigilli, De Rosa; Delgado y Rey.

El “Gallego”, por su parte, salió con: Lescano (Sánchez), Terzaghi, Aguayo, Larrosa, Fernández, Gile, Duré, Olivetti, Juárez, Lizondo y Wilson. Luego ingresaron Gómez, Parras, Roldán, Biedma y Chacón.

Foto: Prensa Ituzaingó.