Centro Español fue derrotado en un encuentro envuelto en la polémica. En el marco de la segunda jornada del Clausura de la Primera C, cayó ante Puerto Nuevo por 1 a 0 en el Estadio Rubén Carlos Vallejos.
El único gol de la tarde en Campana llegó en la primera parte, Santiago Molina fue el encargado de convertirlo a los 41 minutos.
Sin embargo, el tanto y la derrota pasaron a segundo plano. En el complemento, el arbitraje argentino volvió a exponer su crisis, generando dudas sobre su competencia y sumó un nuevo capítulo bochornoso.
En esa etapa se pudo observar un claro penal en favor del Gallego por una mano de un hombre del Portuario, el cual debió ser expulsado. Pero el árbitro Adrián Núñez pareció hacer la vista hacia otro lado, decidiendo no sancionarlo, a pesar de que el público y el mismo jugador involucrado admitieron que hubo infracción.
El equipo de Matías Torres se queda con las manos vacías y no pudo sumar de a tres en estas dos primeras fechas. La próxima semana, recibirá en Libertad a Lugano.
Por otra parte, el conjunto de Villa Sarmiento sufrió una baja importante. Nicolás Nobile debió retirarse en el entretiempo con una molestia, además llegó a la quinta amarilla y, de recuperarse, no podrá jugar ante el Naranja.