Deportivo Morón se reencontró con la victoria. En el Nuevo Francisco Urbano, se impuso ante Chaco For Ever por 1 a 0 en el marco de la jornada 23 de la Zona B de la Primera Nacional. De esta manera, le puso fin a su racha negativa.
En la primera parte el encuentro tuvo desarrollado trabado y dificultoso para el conjunto de Cristian Díaz, costándole generar situaciones de peligro, apenas hubo un remate de Gonzalo Berterame que se fue por encima del travesaño. Por su parte, la visita contó con algunas ocasiones y exigió por momentos al arquero Juan Martín Rojas.
Para el complemento las cosas parecían no cambiar, las situaciones de peligro escaseaban. Sin embargo, a los 28 minutos apareció Mauro Schönfeld para abrir el partido y darle los tres puntos al Gallo. Poco después del gol, el elenco chaqueño se quedó con diez jugadores por la expulsión de Franco Perinciolo.
El equipo de zona oeste vuelve al triunfo y al gol luego de cinco partidos, además es la primera victoria de Díaz como entrenador. En la tabla se ubica 12° con 28 unidades, a seis del último que ingresaría hoy al reducido (Estudiantes de Río Cuarto). En la próxima fecha, visitará a San Telmo.