EL CLUB GEI YA ENTREGÓ 66 CAJAS SOLIDARIAS

0
104

El club GEI se encuentra acompañando a las familias socias del club con asistencia alimentaria, con el objetivo de ayudarlas debido a la crítica situación a causa del Coronavirus.

Según las novedades que informó el Club, hasta hoy en total se entregaron 66 cajas solidarias y se están acompañando un promedio de 11 familias. En cada caja se entregan un promedio de 40 productos (carne, verdura, fruta, productos de higiene, limpieza, almacen).

Las cajas se componen de las donaciones realizadas por los socios y la comunidad. Además, se ha recibido donaciones de diferentes comercios de la zona:

•          Autoservicio don Billo, ubicado en Almagro y Turquía.

•          Carnicería Sofia, teléfono 116264-6295.

•          Química Rivera, ubicado en Rivera 938.

•          Carnicería Beto, ubicado en Haití 2383.

•          Cerealko S.A.

Además, se recibieron donaciones monetarias por parte de diferentes socios; jugadores de Veteranos de Rugby, Camadas de Rugby, Jugadoras de Hockey, Esgrima y grupos de padres de la escuela Ugo Foscolo. También, muchos de los socios se agruparon y recaudaron donaciones en sus barrios como en el Barrio los Olivos y Altos del Sol.

Paralelamente, se recibieron también donaciones de ropa. Desde ahora están a disposición para todos los socios que así lo requieran en Caritas de la Capilla del barrio del anexo.

Desde el Club, agradecen a todas las sub comisiones del club que se pusieron a disposición para recolectar la mercadería necesaria.