EL ‘GALLO’ SE QUEDÓ SIN DT

Apenas 7 partidos después de su llegada, Cristian Díaz presentó la renuncia y dejó de ser el entrenador de Morón. ¿Los motivos? Llegó la oferta que esperaba desde Alianza Lima y decidió aceptarla aunque ahora los peruanos dieron marcha atrás. Insólito.

0
10

Otro capítulo más de desconcierto en el Deportivo Morón se sumó con la repentina salida de Cristian Díaz luego de que el ex futbolista de Independiente presentará la renuncia este domingo.

Díaz llegó a Morón a principios de junio pero ya entonces su arribo se había demorado porque el entrenador esperaba una oferta de Alianza Lima de Perú, que se demoraba. La dirigencia del ‘Gallo’ lo esperó, desechó al resto de los candidatos y finalmente se concretó su arribo.

Ahora, luego de 7 partidos al mando del equipo en el que apenas cosechó una victoria (empató 5 partidos y perdió el restante) con un 38 % de efectividad, presentó su renuncia para irse a dirigir al fútbol peruano.

Más allá que desde el entorno del entrenador confirmar que la oferta de Alianza Lima fue recibida y aceptada por Díaz, en las últimas horas desde Perú llegó la información de que finalmente el argentino no se haría cargo del equipo. Lo concretó es que Morón se quedó sin DT por segunda vez en el año y deberá buscar reemplazante mientras tanto Sergio Achaval se hará cargo del primer equipo al que ya dirigió ante Nueva Chicago (1-0) y San Miguel (0-1).

La danza de nombres comenzó y nuevamente aparecen los candidatos de siempre. Walter Otta, que amagó con irse de Estudiantes, y Pablo Frontini, quien había sido uno de los nombres fuertes junto con el de Díaz, sonaron en las últimas horas aunque no se descarta que Achaval continúe al mando del equipo hasta el final del Torneo.