MORÓN Y FLANDRÍA EMPATARON SIN GOLES

El 'Gallo' y el 'Canario' no lograron sacarse diferencias en Jáuregui e igualaron 0 a 0 por la fecha 22 de la Primera Nacional. En un encuentro cambiante, ambos elencos tuvieron sus situaciones de peligro para abrir el marcador pero no pudieron hacerlo, por lo que el reparto de puntos le cayó bien al trámite del partido, pero no así a los protagonistas, que siguen lejos de la zona de reducido.

0
4

El presente de ambos no es el mejor en el torneo, por eso, y ante el paso de más de la mitad del mismo, el Gallo y el Canario estaban ante una chance inmejorable de conseguir tres puntos claves para salir de la segunda mitad de la tabla de posiciones.

En los primeros minutos, Flandria fue quien salió decidido a manejar los hilos del duelo y arrinconó por momentos a Morón contra el arco de Juan Rojas. Tras este inicio interesante del local, el Gallo se pudo reacomodar y comenzó a imponer condiciones, incluso tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un cabezazo de Leonardo Ramos que se estrelló en el palo y con un remate desde lejos de Santiago Coronel.

La segunda mitad no fue muy distinta a la primera. Con Gonzalo Salega como abanderado y figura, el equipo de la dupla Migliardi – Iturreria continuó mejor en el trámite del juego y volvió a llevar peligro al arco de Juan Lungarzo pero siguió sin romper el cero. Sobre el cierre, Flandria salió del fondo y se animó a ir por la victoria y casi la consigue, pero ni Franco Tisera ni Benjamín Borassi estuvieron certeros a la hora de la definición.

Final y un punto por lado para Morón y Flandria, que una vez más reflejaron su situación en el campeonato con un discreto partido en Jáuregui. Por el lado del local, aún no supo como reemplazar a su goleador, Lautaro Gordillo, ya de regreso en Ferro, y en cuanto al Gallo, intenciones y poco mas, por lo que deberá seguir trabajando para llegar a fin de año con al menos el objetivo de ingresar al reducido cumplido. En Jáuregui, gallos y canarios se quedaron con las ganas de cantar…

Síntesis

Flandria: Lungarzo; Barbieri, Puch, Mantia, Henry; Quintana, Bottari, Tisera, Borasi; Toloza, Trinidad. DT Andrés Montenegro

Morón: Rojas; Broggi, Paz, Abascia, Bontempo; Úbeda; González, Coronel, Salega; Ramos, Zárate. DT Alejandro Migliardi – Leonardo Ramos

Amarillas: Abascia (M) – 

Cambios Flandria: Rocca x Quintana 24 ST/ Ferreyra x Toloza 29 ST/ Altuna x Tisera 37 ST

Cambios Morón: Schonfeld x Coronel 17 ST/ Levato x Zárate 29 ST/ Sala x González 29 ST/ Córdoba x Salega 44 ST

Árbitro: Lucas Novelli