PRUEBA SUPERADA ANTE FLANDRIA

Este sábado, Deportivo Morón se enfrentó a Flandria en un nuevo amistoso de cara al reinicio del torneo. El Gallo se llevó un resultado positivo de la doble jornada, una victoria y un empate.

0
65

Deportivo Morón continúa su preparación de cara al reinicio de la Primera Nacional (21 de noviembre). Este sábado, se enfrentó a Flandria en el Nuevo Francisco Urbano, fueron dos encuentros que contaron con dos tiempo de 30 minutos.

En primer turno, los titulares vencieron al Canario por 2 a 0 con goles de Guillermo Villalba y Emiliano Mayola. El Gallo saltó a la cancha con: Julio Salvá; Crsitian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Dylan Glaby, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Alan Schönfeld; Guillermo Villalba, Damián Akerman.

En el segundo cotejo, los suplentes igualaron sin goles. La dupla Sergio Lara-Sebastián Sibelli paró a: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Labbozzetta, Damián Núñez, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez; Alan Salvador, Santiago Sala.