UNO PARA CADA UNO

El Deportivo Morón jugó dos amistosos ante Arsenal. Con una derrota y una victoria, el gallo continúa su puesta a punto de cara al torneo de la B Nacional.

0
52

Esperando por el comienzo de la B nacional, Morón continúa preparándose con partidos amistoso y en esta oportunidad se enfrentó ante Arsenal en su estadio obteniendo una derrota y una victoria.

El primero de los partidos en el que ambos equipos alinearon a la mayoría de titular, quedó  para los dirigidos por el Huevo Rondina por 2-0 gracias a los goles de Ramiro López y Juan García. Luego, el Gallo se adjudicó el segundo amistoso obteniendo el mismo resultado. Los autores de los goles fueron Facundo Pumpido y Agustín Lavezzi.

En el primer encuentro, Walter Otta mandó a la cancha a Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez Aguirre, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Gastón González, Matías Nizzo, Román Martínez y Nicolás Ramírez, Matías Pardo y Diego Chávez.

Luego llegó el turno del segundo partido que quedó para el ‘gallo’. En esa oportunidad formó con: Bruno Galván; Mariano Bracamonte, Franco Racca, Valentín Perales, Juan Celaya; Gerardo Martínez, Cristian Lillo, Nisin Vergara, Abel Casquete; Facundo Pumpido y Damián Akerman.

Compartir
Artículo anteriorUNO SÍ, OTRO NO
Artículo siguienteUNA NUEVA VICTORIA