EMPATE Y GOLEADA

0
55

Deportivo Morón continua con la preparación pensando en el torneo de la Primera Nacional y este miércoles enfrentó como local a Argentino de Merlo (equipo que milita en la Primera C) en un amistoso.

El encuentro entre los titulares tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y finalizó 1-1, con gol de Matías Cortave a los 13 minutos del complemento para el “Gallo”.

Allí, Deportivo Morón formo con Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Luciano Guaycochea, Dylan Glaby; Guillermo Villalba y Damián Akerman.

Luego, jugaron los suplentes. En ese partido, el Gallo goleó 6-0 con dos goles de Alan Salvador y los otros convertidos por Santiago Sala, Damián Núñez, Mariano Bracamonte y Matías Ledesma.

El equipo alternativo formó con: Matías Mansilla; Mariano Bracamonte, David Escubilla, Nicolás Del Bue, Leonel Bontempo; Damián Núñez, Matías Ledesma, Santiago Kubiszyn, Iván Álvarez; Alan Salvador y Santiago Sala.

El próximo amistoso del elenco dirigido por Sergio Lara y Sebastián Sibelli será el sábado 31 de octubre ante Flandia.

SE POSTERGÓ EL COMIENZO DE LA PRIMERA NACIONAL

En las últimas horas se confirmó que la Primera Nacional no arrancará el 7 de noviembre como estaba estipulado. Así, el campeonato podría comenzar el 14 o 21 de noviembre.