REFUERZO DE JERARQUÍA

Ituzaingó se sigue armando para la próxima temporada. En las últimas horas sumó un refuerzo de jerarquía, con pasado en Primera División.

0
143

Ituzaingó se sigue armando de cara a lo que será la temporada 2019/20 de la Primera C. Luego de la llegada de Jonathan Smith y Adrián Acevedo, hace unas semanas atrás, el León cerró este martes un nuevo refuerzo.

Se trata de Fernando Lorefice, volante de 36 años, proveniente de Tristán Suárez. El mediocampista dio sus primeros pasos en el profesionalismo con la camiseta de Independiente, en el Ascenso jugó en Defensa y Justicia, Atlanta (allí convirtió su recordado gol a River en la victoria 1-0 por la B Nacional 2011/12), Deportivo Merlo, Los Andes (ascendió a la B Nacional en 2014) y Platense. Además pasó por Maccabi Haifa, Morelia de México y Skoda Xhanti de Grecia.

Un refuerzo de jerarquía para el conjunto dirigido por Pedro Rodríguez, que buscará ascender a la B Metro. Cabe destacar, que el Verde volverá a los entrenamientos el 17 de junio en el predio de la Ciudad Deportiva.