REPLETO DE CARAS NUEVAS

El plantel comandado por Arnaldo Sialle comenzó su segunda semana de trabajo, con la mente puesta en la próxima temporada de la B Nacional. Este mediodía firmaron las primeras seis incorporaciones.

0
187
Diego Tonetto, de último paso por Platense, fue el último refuerzo en firmar.

Completada la primer semana de entrenamientos bajo el mando de Arnaldo Sialle y con el fin de semana de por medio, el plantel del Deportivo Morón regresó a los trabajos, este lunes por la tarde. La práctica se desarrolló sobre las canchas de césped sintético linderas al estadio y contó con la incorporación de seis caras nuevas.

El primer jugador oficializado como incorporación fue Franco Ravizzoli. Se trata de un arquero de 21 años, con inferiores en River y de último paso por Deportivo Merlo, donde no tuvo minutos como titular. Firmó por los próximos dos años y su vínculo posee una cláusula que permitirá extenderlo por una temporada más.

Para el mediocampo llegaron dos caras nuevas. El primero en estampar la firma fue Dylan Glaby, que llega proveniente de Argentino de Merlo. El otro nombre para reforzar el medio es el de Lucas Pérez Godoy, volante central de 25 años, de último paso por Mitre de Santiago. Pese a su corta edad, posee un amplio recorrido: vistió las camisetas de Quilmes, Sarmiento, Brown de Adrogué y UAI Urquiza.

Si por algo no se destacó el Gallo en la última temporada fue por el poderío ofensivo. Por eso, sumó tres nombres en ataque. Agustín Mansilla, volante o mediapunta, de 21 años. Hizo inferiores en Lanús y la última temporada la jugó –justamente- en la reserva del Granate. Diego Tonetto, volante o extremo zurdo de 30 años, con poco rodaje en Platense durante el último certamen. Completa la lista Kevin Gissi: un delantero de 1,90 mts. de altura, proveniente del Cuneo de la Serie C de Italia. Es hermano del ex defensor de Defensa y Justicia entre otros y desarrolló gran parte de su carrera en el ascenso español.

Se espera que, durante esta semana, se concrete el arribo de otro delantero de área.