El ‘Cartero’ llamó dos veces y venció al ‘Gallo’

0
156

El Deportivo Morón cayó ante Comunicaciones en Agronomía 2 a 0 y ,con medio Torneo disputado, quedó a 8 de Colegiales (un partidos menos) y 6 de Fénix (dos encuentros menos). Nicolás Ibáñez, en el primer tiempo, y Federico Barrionuevo, en el complemento, anotaron los tantos de los de ‘Agronomía’. En el ‘Gallo’, Nicolás Minici se fue expulsado en el final del primer tiempo.

Fue una tarde gris para el conjunto de Walter Otta que nunca pudo hacer pie en un partido que quedará para el olvido, no por la superioridad del rival sino por la pobre producción del Deportivo Morón.

El conjunto local se puso en ventaja a los 14 mediante Nicolás Ibáñez que madrugó a Nicolás Gásperi y aprovechó la mala salida de Milton Álvarez. Comunicaciones manejó la pelota y fue más claro a la hora de atacar. Rodrigo Díaz y Emmanuel Giménez estuvieron muy imprecisos en el ‘Gallo’ y se sintió la falta de Gerardo Martínez.

En el complemento ya con uno menos por la expulsión de Nicolás Minici, el ‘Gallo’ tuvo diez minutos en los que parecía levantar. A los 4, Rossi metió un cabezazo en el travesaño y luego no pudo en el rebote y a los 11, Junior Mendieta, de flojo partido, exigió a Giovini que respondió bien.

A los 23, llegó el 2 a 0 para Comunicaciones. Boaglio escapó por derecha y habilitó a Barrionuevo que se sacó de encima Gásperi y definió cruzado. Un par de minutos antes, Broggi había salvado sobre la línea a Morón. El ‘Cartero’ cedió un poco el protagonismo aunque pudo estirar la diferencia. Del otro lado Morón fue pura impotencia e imprecisiones.

Pasó medio Torneo y el ‘Gallo’ parece haberse despedido de la lucha por el ascenso. Ahora el trabajo de Walter Otta pasará por armar la base del equipo que el Torneo próximo, y como en cada campeonato, comenzará como uno de los candidatos. Morón mostró en algunos pasajes de esta Temporada que puede dar más y que el único camino posible para algún día volver a donde merece es el trabajo.

F10 Com-Mor