EL ‘GALLO’ PISÓ FUERTE EN CASANOVA Y DA PELEA

El equipo de Fabián Nardozza venció 1 a 0 a Almirante como visitante y sigue prendido en el torneo.

0
26

En la tarde de este domingo, Deportivo Morón se quedó con el Clásico del Oeste al superar a Almirante Brown por 1-0, en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, por la jornada 31 de la Zona A de la Primera Nacional. El gol de la victoria lo hizo Franco García.

El primer tiempo arrancó intenso, con situaciones de los dos lados, pero el primero en pegar fue el Gallo. Es que a los cuatro minutos, la buena pegada de Santiago Coronel desde un tiro libre frontal, conectó con la cabeza del uruguayo García para romper el cero.

Luego, el partido se planchó, se disputó más de lo que se jugó, y se volvió muy cortado. El local tuvo sus oportunidades para igualar el marcador, pero le faltó precisión en las decisiones.

El complemento fue un espejo de lo que había sido la primera etapa. La Fragata, desesperado en busca del empate, no acertó el arco. Por parte del visitante, que estuvo agazapado para contragolpear, lo aguantó bien y pudo haber estirado la diferencia.

En primera instancia, Damián Adín recuperó en la puerta del área, remató, y la pelota pasó a nada del palo izquierdo del arquero. Y, posteriormente, el arquero Ramiro Martínez le ganó un mano a mano a Gonzalo Berterame.

El Gallito se llevó un triunfo más que valioso para ponerse a tiro en la parte alta, que está congestionada por la cantidad de equipos que hay con pocos puntos de diferencia.

Morón, que ganó luego de tres fechas, aparece en el quinto lugar con 46 unidades, y su próximo compromiso será de local frente a Defensores de Belgrano.