EMPATE EN MENDOZA

Morón lo perdía 2-0 pero en los últimos minutos rescató un punto en Mendoza

0
10

Cuando no lo podes ganar, no tenes que perder. La necesidad de Morón tiene una relación directa con los 3 puntos, ya que, navega por los últimos puestos de la table de posiciones. Sin embargo, el empate ante Gimnasia en Mendoza termina siendo muy valioso.

Ante un rival- con un antecedente caliente por el reducido 2022- también necesitado de puntos como el gallo, Nardozza y sus dirigidos encararon el encuentro con la imperiosa necesidad de sumar de a tres. Lejos, estuvieron de dicho objetivo.

Gimnasia de Mendoza tuvo la iniciativa en el primer tiempo pero sin la claridad necesaria para inquietar de forma constante el arco de Morón. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron todas las emociones juntas: el lobo mendocino se adelantó por el tiro cruzado de Santiago López García. El panorama se complicó para el visitante cuando Nasta aprovechó un regalo de Morón para poner el 2-0.

La victoria parecía en el bolsillo del local, pero una falla de Olivera le permitió descontar a Leo Ramos. Acto seguido, a la salida de un tiro libre, el propio Ramos impactó de cabeza para el 2-2 final.

Deportivo Morón sigue hundido en la tabla de posiciones, pero rescató un punto que puede recordar más adelante, si es que se hace fuerte como local. En la próxima fecha, el gallito recibe a Patronato.