FLOJO COMIENZO DEL LEÓN

Ituzaingo no pudo en su visita a Luján y cayó por 2-1 en el inicio del Clausura de la Primera C. Santiago Piersigilli marcó para el Verde.

0
43
Foto: Verdeleón.

Ituzaingó no comenzó la temporada de la mejor manera. Por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera C 2020, cayó frente a Lujan como visitante. Joaquín Marcos y Jonathan Duche anotaron para el local, para la visita marcó Santiago Piersigilli.

Primera parte muy floja. El Verde no logró imponer su idea de juego, le faltó sociedades y creatividad en el momento de atacar. Por su parte, el dueño de casa fue un poco más, aunque no tuvo claridad en el tramo final.

En el complemento, el León continuaba sin hacer pie, impreciso en los pases. Para colmo, a los 16 minutos, Marcos abrió el marcador para el Lujanero, luego de una jugada preparada en la salida de un tiro de esquina.

A falta de cuatro para el cierre del encuentro, Ituzaingó recibía otro golpe, Duche estiraba la diferencia para Luján. A los 48′, Piersigilli convirtió de media vuelta, sin embargo sólo sirvió para decorar el resultado.

Flojo inicio del torneo para el equipo dirigido por Carlos Casteglione, que esta temporada deberá sumar una buena cantidad de puntos para escaparle al descenso. El próximo viernes, desde las 17hs, tendrá la posibilidad de reponerse ante San Martín de Burzaco en casa.

Compartir
Artículo anteriorSE VA PERALES
Artículo siguienteNO PUDO SOSTENERLO