SIGUEN LLEGANDO

Deportivo Morón continúa con el armado del plantel para afrontar el próximo certamen de la B Nacional. En la última semana sumó tres incorporaciones, un regreso y cuatro renovaciones.

0
89
Esteban Ciaccheri, el último en firmar, convirtió 13 tantos en la última B Metropolitana.

Luego de una temporada para el olvido y con Arnaldo Sialle al mando, Deportivo Morón continúa con el armado del plantel que afrontará el próximo campeonato de la B Nacional. Esta semana, el Gallo se aseguró la continuidad de varios futbolistas y sumó algunas caras nuevas.

Contando a Francisco Oliver, que firmó hace más de una semana pero recién comenzará a trabajar bajo las órdenes de Sialle el próximo lunes, son tres las incorporaciones con las que contará en defensa el entrenador del Gallito. Al defensor de último paso por Santamarina de Tandil, se sumarán Cristian Broggi y Matías Cortave.

Broggi retorna a Morón, luego de estar a préstamo en Barracas Central y habiendo sido una pieza clave del equipo campeón de la B Metropolitana. El último martes extendió su contrato hasta Junio de 2021.

Matías Cortave, por su parte, llega proveniente de Brown de Adrogué. El defensor de 27 años disputó diez cotejos en la pasada B Nacional y, si bien se ha desempeñado como lateral derecho, también puede actuar como primer marcador central ante la salida de Franco Racca.

Este mediodía, apareció el delantero que le faltaba a Sialle en su plantel. Esteban Ciaccheri estampó la firma que lo vinculará al Gallo para el próximo campeonato. El atacante de 28 años, que llega al oeste luego de un paso por Flandria, jugó 28 partidos y convirtió 13 tantos en la última B Metropolitana.

En cuanto a las renovaciones, fueron cuatro en total. Julio Salvá, Emiliano Mayola, Damián Akerman y Matías Nizzo, en ese orden, extendieron sus contratos con el Gallo hasta el 30 de Junio de 2020.

La próxima semana, además de retornar al cronograma habitual de la pretemporada, que se vio interrumpida por el mal estado del campo de juego en el predio de Gabriel Calderón, comenzarán los amistosos para el Gallo: se medirá ante San Lorenzo, Villa Dálmine, Colegiales y Tigre.