Difícil arranque

0
84

No fue el mejor arranque de la Semi y la Final de los Playoffs para Club Morón y Argentino de Castelar respectivamente. Ambos equipos perdieron su primer cotejo y necesitan de un triunfo este viernes por la noche para seguir en carrera y forzar a un tercer y definitorio partido.

Por el lado de los conducidos por Daniel Santagada, visitaron a Náutico Hacoaj en Capital Federal y se trajeron una derrota lógica por 77-64. La derrota es lógica porque los capitalinos fueron el mejor equipo de su Zona y son un gran oponente para cualquier equipo. De hecho, fueron el equipo que dejó afuera a Deportivo Morón. La revancha de este viernes será en Morón y de haber tercer partido, se jugará el domingo de nuevo en Hacoaj. El que pase esta llave jugará la final de la Copa Metropolitana contra Ramos Mejía LTC o Colegiales. En el partido de ida, fue victoria para Ramos por 74-70.

Por su parte, los conducidos por Carlos Bianchi, que juegan la final de la Copa de Oro, comenzaron con una derrota de local ante UNLAM (que los dirige el ex Deportivo Morón Mariano Jerez) por 80-73. Este viernes en La Matanza, Castelar debe ganar si quiere forzar a un tercer partido. Sino será subcampeón de la Copa de Oro.